Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Freddy Rincón sí iba conduciendo al momento del accidente: fiscal Francisco Barbosa

Indicó que se llegó a esa conclusión soportado en los forenses de Medicina Legal, estudios técnicos y corroborando con testigos y las cámaras.

cámara-de-seguridad-accidente-freddy-rincon.png
Momento del accidente del carro en el que se transportaba Freddy Rincón.
Foto: Captura de pantalla video.

El fiscal general, Francisco Barbosa, reveló desde Medellín que el exfutbolista Freddy Rincón sí era quien iba conduciendo el vehículo en el que sufrió el accidente que, posteriormente, tras varios días en la clínica, lo llevó a la muerte.

"El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él", dijo Barbosa, quien también detalló que las pruebas de alcoholimetría todavía están siendo analizadas.

Publicidad

"A esta conclusión se llegó soportado en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y corroborando con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras de la zona", prosiguió el fiscal.

Lea también

"En ese sentido, ese es un primer aporte a esta investigación; se había hecho todo tipo de especulaciones. Efectivamente, Freddy Rincón, conforme a la investigación y a la evidencia que tiene la Fiscalía General de la Nación, conducía el vehículo", añadió Barbosa desde el búnker de la Fiscalía en Medellín.

"Todos los elementos adicionales que se puedan derivar están siendo analizados en la autonomía y la independencia de parte del fiscal del caso", concluyó Barbosa.

Publicidad

Este es el momento del accidente:

El accidente que terminó con la vida de Freddy Rincón se registró en la madrugada del pasado lunes 11 de abril, en la calle 5 con carrera 34, en inmediaciones del estadio Pascual Guerrero, donde la camioneta en la que se movilizaba el exfutbolista fue arrollada por un bus alimentador del MIO.

Publicidad

Escuche más detalles de la noticia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.