Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue una “imprudencia" de los jóvenes que contrataron “a la mujer esa”

La secretaria de Gobierno de Chinchiná, Caldas, Adriana Cardona, afirmó en Mañanas BLU que los jóvenes que violaron a una mujer y luego publicaron...

tmp_1599671455372.jpg

el vídeo del acto en Facebook cometieron una “imprudencia” en sus actos y que es “el fiscal del caso quien debe determinar el paso a seguir”.

 

Cardona confirmó que en este momento el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar tiene bajo protección a tres menores identificados como Gustavo Sánchez, Gustavo y Juan Toro, todos entre los 15 y 17 años, “quienes están siendo amenazados como consecuencia de lo que hicieron”.

 

“Estamos en la ubicación de la mujer esa que, al parecer, es mayor de edad” y a quien los jóvenes supuestamente contrataron para obtener servicios sexuales, dijo.

 

Publicidad

La funcionaria afirmó que estos hechos son el resultado “de la imprudencia de los jóvenes y de cómo actuaron”, lo que no limita la ocurrencia de un delito.

 

El vídeo de la violación de una mujer en estado de indefensión fue publicado en el perfil de Facebook de un usuario llamado Johan Sebastian en el que asegura que es quien "habla en el video y el que lo grabó” y responde a la criticas de los demás usuarios con "algún problema”. En el mismo muro, el autor del vídeo escribe su número de teléfono y pide que lo contacten.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO