Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Nueva Jersey corta el tráfico 3 horas por venganza

Correos electrónicos y mensajes de texto divulgados muestran que la oficina del gobernador de Nueva Jersey (EE.UU.), Chris Christie, estuvo implicada...

tmp_1599671455372.jpg

en el corte de varios carriles de un puente que une ese estado con Nueva York como supuesta represalia política contra un alcalde que no apoyó su reelección.

 

La revelación puede afectar a la imagen de Christie, considerado un republicano moderado y uno de los nombres que más suenan en su partido para aspirar a la candidatura presidencial de Estados Unidos en 2016.

 

Hasta ahora, el gobernador había negado que su oficina o su campaña tuvieran relación con el caso, pero los mensajes divulgados hoy muestran que hubo comunicaciones entre sus colaboradores y los responsables de los cortes.

 

Publicidad

“Hora de que haya algunos problemas de tráfico en Fort Lee”, señaló en agosto pasado la jefa adjunta de gabinete de Christie, Bridget Ann Kelly, en un correo electrónico a David Wildstein, amigo del gobernador desde la época del instituto y que tenían un puesto destacado en la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

 

Pocas semanas después, en septiembre, varios carriles del puente George Washington, que une la ciudad de Fort Lee (Nueva Jersey) con el Alto Manhattan (Nueva York) fueron cerrados de forma repentina, lo que creó una gran congestión del tránsito rodado en el lado de Nueva Jersey durante cuatro días.

 

Con Efe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO