Una recompensa
de 20 millones de pesos ofreció el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, para quienes den información elemental para dar con los responsables del asesinato de Claudia Patricia Jaramillo Marín, de 53 años, esta mañana en Santa Rosa de Cabal.
Le puede interesar:
El mandatario, además, rechazó los hechos en que ultimaron a la mujer que era funcionaria de la Gobernación de Risaralda
, pues trabajaba en el área de aseguramiento de la Secretaría de Salud departamental.
“Este acto de violencia no quedará impune. Exhortamos a los ciudadanos y a las autoridades a actuar con celeridad para llevar a los autores intelectuales y materiales de este hecho respondan ante la justicia”, manifestó el gobernador.
A Claudia Patricia la atacaron con arma de fuego esta mañana, muy temprano, minutos después de que abordó un bus intermunicipal en Santa Rosa de Cabal para dirigirse a su trabajo en la Gobernación, ubicada en zona céntrica de Pereira.
Un desconocido, quien también iba en el mismo vehículo, se paró de su silla, se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones. Luego huyó con rumbo desconocido.
El conductor del bus la llevó rápidamente al hospital de Santa Rosa, pero infortunadamente, al llegar al servicio de urgencias, la víctima ya no tenía signos vitales.
Las autoridades siguen manejando como principal hipótesis de este hecho el de un posible ajuste de cuentas por problemas personales.