Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno mantiene la no restricción para vehículos de carga en la vía al Llano

La medida de no restricción aplica solo para los vehículos con peso igual o superior a 3,4 toneladas que transiten en la vía Bogotá – Villavicencio – Yopal.

Vía al llano Foto MinTransporte.jpg
Vía al llano /
Foto: MinTransporte

El Gobierno Nacional indicó que se mantiene la decisión de levantar la restricción de carga para vehículos con peso igual o superior a 3.4 toneladas en la vía Bogotá – Villavicencio – Yopal.

La medida se da de acuerdo con el Ministerio de Transporte, que tiene como objetivo "contribuir al adecuado abastecimiento del país y respaldar la eficiente carga de productos de la canasta familiar, en especial para evacuar la carga agrícola en el departamento del Casanare”.

"La decisión de levantar la restricción de carga, es una labor que se analiza de manera efectiva y seguiremos informando oportunamente a los gremios, empresas, transportadores y a la ciudadanía en general las medidas adoptadas”, dijo Carmen Ligia Valderrama, ministra de Transporte (e).

Subrayan que esta medida de no restricción aplica solo para los vehículos con peso igual o superior a 3,4 toneladas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.