Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno no ha podido vender el lote embargado en escándalo de Centros Poblados

El Ministerio de las TIC intentó obtener 15.000 millones de pesos, pero hoy está reevaluando esa cifra.

centros poblados.png
Foto: Instagram/centrospoblados

El Ministerio de las TIC no ha logrado vender el lote embargado a ICM Ingenieros S.A.S, una de las integrantes del consorcio Centros Poblados que embolató un anticipo de 70.000 millones de pesos.

En relación con el predio localizado en Mosquera, se han realizado dos diligencias de remate, pero no se han recibido posturas por lo que actualmente se está revisando el avalúo del predio”, explicó a Blu Radio la ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama.

Publicidad

El Ministerio tampoco ha logrado vender la maquinaria amarilla que está embargada en ese predio por razones similares: falta de propuestas.

Inicialmente el Gobierno esperaba obtener unos 15.000 millones de pesos por el lote de Mosquera.

Otros intentos de recuperación

Publicidad

En paralelo a los esfuerzos del Ministerio de las TIC, la Dian está subastando esta semana los diferentes elementos electrónicos que fueron declarados en abandono cuando estaban sin nacionalizar en la aduana.

La subasta de la Dian arranca en un piso de 9.000 millones de pesos y sus resultados se conocerán este jueves, 4 de agosto.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.