Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno ya no vendería Ecopetrol y Cenit: senador John Milton Rodríguez

El senador reveló que el Gobierno Nacional ya no vendería algunos activos estratégicos de la nación, sino que saldrían de otras propiedades.

359914_Foto: Facebook John Milton Rodríguez
Foto: Facebook John Milton Rodríguez

En medio del debate por el presupuesto para el año 2021, el senador del movimiento político Colombia Justa Libres John Milton Rodríguez reveló que el Gobierno Nacional ya no vendería algunos activos estratégicos de la nación, sino que saldrían de otras propiedades.

El Ministerio de Hacienda me lo confirmó y es que no se está hablando de vender Cenit o enajenar participación accionaria en Ecopetrol, se está hablando de otras entidades que no son inversiones estratégicas para el país, se está hablando de Colombiana de Telecomunicaciones por el orden de tres billones de pesos, Termoeléctricas también por el orden de tres billones de pesos
Dijo el senador John Milton Rodríguez

Cabe señalar que, en el plan financiero presentado a principios de este año por el Gobierno Nacional, antes de la llegada de la pandemia, se planteó realizar enajenaciones de activos por 6,2 billones de pesos, pero el mismo Gobierno descartó esa opción.

Según el Ministerio de Hacienda , la nación tiene una participación en 105 empresas con un valor superior a los 170 billones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO