Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grave accidente en Silvania, Cundinamarca: una persona muerta tras choque de tractomula

En el hecho, más de seis personas resultaron heridas, según el reporte de las autoridades y fueron atendidas en centros hospitalarios cercanos.

Accidente en Silvania_Suministrada.jpg
Accidente en Silvania, Cundinamarca
Foto: suministrada

En las últimas horas un grave accidente se registró en las vías del departamento de Cundinamarca, en el municipio de Silvania. Un conductor de una tractomula perdió el control, aparentemente, por falta de frenos y colisionó por lo menos contra 10 viviendas que estaban en la zona sobre la vía Bogotá-Girardot.

Además, chocó con otros 13 carros. En el hecho, una persona murió y más de seis resultaron heridas, según el reporte de las autoridades.

Estamos registrando en este momento un siniestro vial que ocurrió en el kilómetro 90 de la vía Bogotá – Girardot, a la altura del sector de Subia, en jurisdicción del municipio de Silvania. Un vehículo tracto camión pierde los frenos y en su recorrido enviste vehículos, un vehículo institucional de la Policía, seis motocicletas y también afectaciones en viviendas. Se tiene conocimiento, en este momento, de seis personas lesionadas
explicó el secretario de Transporte y Movilidad del departamento, Jorge Godoy.

De igual forma, la directora de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres Departamental, Gina Herrera, señaló que las personas lesionadas se encuentran siendo atendidas en los hospitales de Fusagasugá y Silvania.

Se dispuso de todos los cuerpos operativos para el traslado de manera oportuna de las personas, articulación con la concesión y estamos a la espera de poder esclarecer los hechos para poder apoyar de forma efectiva a los afectados”.

Publicidad


Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.