Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió conductor tras caerle encima el tanque de un camión cisterna en el norte de Bucaramanga

Bomberos y policías trataron de salvarle la vida tras quedar atrapado en su vehículo.

FOTO ACCIDENTE NORTE CISTERNA.jpg
Accidente al norte de Bucaramanga.
Foto:Suministrada

Un conductor falleció al quedar atrapado en su vehículo luego de ser aprisionado por el tanque de un camión cisterna que se accidentó en el norte de Bucaramanga.

Hasta el lugar llegaron habitantes de la zona, bomberos y policías para poder salvar a Edulfo Acosta Martínez, de 46 años, pero los minutos fueron corriendo y lamentablemente falleció.

"El señor tenía una fábrica de tamales, ayacos y vivía en una casa ubicada en la vía a Matanza. Cuando ocurrió el accidente se dirigía a repartir los alimentos que preparaba", afirmó un testigo de los hechos.

Las autoridades afirmaron que, al parecer, las correas que amarran el tanque al camión se soltaron y cayó sobre el vehículo que era conducido por Edulfo Acosta.

Por este accidente de tránsito estuvo cerrado el anillo vial en el norte de Bucaramanga durante cuatro horas en el sector de Villas de San Ignacio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.