Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Graves disturbios dejan por lo menos tres heridos y un CAI vandalizado en Bogotá

En las localidades de Bosa y Suba se registraron enfrentamientos entre encapuchados y la fuerza pública.

foto disturbios bucaramanga.jpg
Disturbios en Bucaramanga
Suministrada

Una nueva noche de disturbios se vivió en Bogotá el pasado miércoles, 8 de septiembre de 2021.

En las localidades de Bosa y Suba se reportaron duros enfrentamientos entre encapuchados y uniformados de la Policía Nacional.

Estos incidentes se registran a un año de la muerte del estudiante de Javier Ordoñez a manos de la Policía y sobre la alerta que lanzaron las autoridades sobre un plan para atacar algunos CAI de la institución.

Desde muy temprano, grupos organizados de manifestantes arengaron contra la fuerza pública, quemaron llantas y cerraron vías en el sur y el norte de la ciudad. Las autoridades desplegaron hombres del Esmad para contener posibles brotes de violencia.

Sin embargo, el CAI del barrio Brasilia fue vandalizado por algunos encapuchados que al parecer pretendían incendiarlo con varios agentes en su interior lo que obligó a la intervención inmediata del escuadrón antidisturbios.

De acuerdo con un reporte preliminar entregado por el comandante de la Policía de Bogotá, el general Eliecer Camacho, son tres los patrulleros lesionados entre ellos una agente que fue atacada por el simple hecho de usar el uniforme.

Publicidad

Una persona ha sido detenida por obstruir vías y una motocicleta de la Policía fue incinerada.

Las declaraciones completas las puede encontrar aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.