Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Guillermo Jaramillo se pone la camiseta del ‘No’: “que decida la democracia”

Ya había sido jefe de campaña de Gustavo Petro rumbo a la Presidencia en 2010. Ahora deja la Secretaría de Gobierno para tomar la bandera que defenderá...

tmp_1599671455372.jpg

Ya había sido jefe de campaña de Gustavo Petro rumbo a la Presidencia en 2010. Ahora deja la Secretaría de Gobierno para tomar la bandera que defenderá la permanencia del alcalde en el llamado a revocatoria.

 

En Mañanas BLU, Jaramillo afirmó que su primera función será organizar un comité por el ‘No’, con el senador Luis Carlos Avellaneda, la parlamentaria andina Gloria Flores, la secretaria de Integración, Teresa Muñoz; José Cuesta y la dirigente juvenil María Fernanda Carrascal.

 

Jaramillo, además, tendrá que aglutinar los sectores bogotanos que deseen la permanencia de Petro.

 

Publicidad

Jaramillo reveló que hasta último momento insistió a Petro para que asumiera la estrategia de buscar la abstención para no cumplir el umbral de la revocatoria, de 1’250.000 votos, pero el alcalde consideró que no está interesado en evadirla sino que la ciudadanía vote por el ‘No’ o por el ‘Sí’.

 

“La democracia debe decidir”, aseguró Jaramillo y comentó que la campaña a favor del ‘No’ se está haciendo con recursos privados, aunque afirmó que el video que ya está rodando por las redes sociales “no costó un solo peso” y es un aporte de los artistas a la campaña de Gustavo Petro.

 

Concluyó diciendo que hay garantías para las personas que apoyarán el ‘Sí’ en la revocatoria y que incluso han invitado a sus líderes a reuniones en la comisión de seguimiento electoral.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO