Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gustavo Bolívar hizo acuerdos de pago por millonaria deuda de energía solar de su hotel en Girardot

En su momento, el hecho generó una polémica por la supuesta deuda que está relacionada con la familia de Bruno Díaz. Sin embargo, el senador dijo que pagó todos los intereses por mora a la fecha.

372841_Gustavo Bolívar // Foto: Facebook Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar // Foto: Facebook Gustavo Bolívar

El senador Gustavo Bolívar anunció que con tres cuotas saldará la deuda en mora con el proveedor de energía solar del Hotel Paraíso Estudios, ubicado cerca a Girardot y que generó una gran polémica por la supuesta deuda que está relacionada con la familia de Bruno Díaz.

Dice el senador en un comunicado que el acuerdo de pago por el dinero que debe se compone de tres cuotas; una que hizo este lunes, 6 de diciembre, por $30 millones y otras dos, por el mismo valor, pactadas a 30 y 60 días.

Publicidad

Indica también que aunque ha pagado todos los intereses por mora a la fecha, su hotel no se ha visto beneficiado por la rebaja en los recibos de energía. Sin embargo, una vez las cuentas al día, el proveedor (GAIAC) se comprometió a poner en funcionamiento el sistema de energía solar.

Bolívar señala que como todo el sector hotelero también resultó seriamente afectado por la pandemia, pero que aclaró que nunca le pidió ayuda al Gobierno.

“Desde el mes de mayo del presente año, estuve buscando un acuerdo de pago con la persona equivocada, puesto que no pertenecía a la empresa, pero primó el interés de desacreditarme, por lo que nunca fueron atendidos mis llamados”, afirma Bolívar agregó que otras deudas denunciadas no son ciertas, por lo que emprendió acciones legales contra esas personas.

El senador agrega que ya hizo el pago de otras obligaciones e hizo acuerdos de pago con Codensa y con la Dian por lo que, según él, ya retomó el control de su economía.

Los recursos para el pago total de mis deudas provienen del reconocimiento de derechos de autor por ventas internacionales por parte de las empresas RCN, Fox Telecolombia y redes, sociedad de gestión
Concluyó

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.