Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Críticas a Gustavo Bolívar por vaticinar desgracias a Yanfri, el niño chocoano viral

Entre quienes reaccionaron está el exciclista Jarlinson Pantano, quien, incluso, le dijo payaso a Bolívar, por "aprovecharse de la imagen de Yanfri"

Janfry, el niño del Chocó que se viralizó en TikTok.jpg
Janfry, el niño del Chocó que se viralizó en TikTok/
Captura de video de TikTok @venao2323

“Tomar las armas o ser un vendedor ambulante”, eso presagió el senador Gustavo Bolívar a Yanfri, el niño chocoano que se ganó el corazón de los usuarios en redes sociales , particularmente en TikToK.

Para el senador, Yanfri, tendrá que endeudarse para estudiar o ir a hacer parte de una banda criminal.

Publicidad

Un encanto es Yanfri, el inteligente y gracioso niño afro que ignora si las cosas siguen igual, que al dejar la niñez deberá endeudarse para estudiar, irse a una ‘bacrim’, a la guerrilla, poner un puesto de tintos para que se lo pateen o exponer su vida y sus ojos por protestar”, manifestó.

yanfri bolivar.png

De inmediato, los seguidores del niño y quienes han conocido sus videos e historias en redes sociales reaccionaron, algunos de los cuales calificaron de exagerada la afirmación del senador.

Publicidad

Entre quienes reaccionaron a Gustavo Bolívar está el exciclista Jarlinson Pantano, quien, incluso lo trató de “imbécil”.

“Qué imbécil, aprovechándose de la imagen del niño. Sea original, payaso”, escribió Pantano en Twitter.

pantano.png

Publicidad

Janfri es un niño del Chocó que, en las últimas horas, se ha convertido en toda una sensación en internet por sus tiernos y divertidos video en TikTok.

Al parecer, el niño es de Istmina, un pequeño municipio ubicado en el departamento del Chocó y, quien lo graba parece ser su tío, quien, en uno de sus últimos videos, presumió al pequeño mientras caminaba hacia el colegio con una gran elegancia, según Yanfri, lo hacía "como un hombre".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.