Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Janfry, el tierno niño chocoano que es la sensación en TikTok

El video que viralizó al pequeño Janfry ya cuenta con más de 9.000 reproducciones en TikTok y a más de un millón de personas les ha gustado la publicación en menos de 12 horas.

Janfry, el niño del Chocó que se viralizó en TikTok.jpg
Janfry, el niño del Chocó que se viralizó en TikTok/
Captura de video de TikTok @venao2323

Janfry es un niño del Chocó que, en las últimas horas, se ha convertido en toda una sensación en internet por sus tiernos y divertidos video en TikTok.

Al parecer, el niño es de Istmina, un pequeño municipio ubicado en el departamento del Chocó y, quien lo graba parece ser su tío, quien presumió al pequeño mientras caminaba hacia el colegio con una gran elegancia, según Janfry, lo hacía "como un hombre".

"Janfry, vos por qué venís caminando así todo bonito, ¿Usted camina cómo qué?", le pregunta el hombre al pequeño y él responde: "Cómo hombre".

El video que viralizó al pequeño Janfry ya cuenta con más de 9.000 reproducciones en TikTok, más de un millón de personas les ha gustado la publicación en menos de 12 horas desde que se compartió en la red social.

El popular video escaló a otras redes sociales como Instagram y Facebook, donde los usuarios quedaron completamente encantados con la actitud del pequeño Janfry que se robó las miradas en internet.

Mire el tierno video de Janfry en TikTok:

@venao2323

Así caminan los Hombres esta dicho y claro.🤣🤣😅🤩 #Istmina #niños #fyp #sobrinos #choco

♬ sonido original - YANFRY EL TIERNO🙈

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.