Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para que no le pillaran algunos kilos de marihuana, la botó por la ventana y justo pasaba la Policía

El hombre contó con tal mala suerte, que dos uniformados estaban pasando justo cuando decidió botar su cargamento de marihuana desde la ventana de la casa, por supuesto allanaron su hogar.

Botó marihuana y Policía se dio cuenta .png
Botó marihuana y Policía se dio cuenta
Foto. Instagram/birmzisgrime

En redes se ha viralizado un desafortunado momento que vivió un ciudadano de Birmingham, Reino Unido, al contar con la mala suerte que la policía estaba frente a su casa cuando se quería deshacer de un cargamento de marihuana.

En algunos videos capturados por testigos, se evidencia como un hombre de 34 años estaba botando por la ventana de su apartamento algunos kilos de marihuana que quedaron esparcidos sobre la cornisa y sobre la acera, dejando en evidencia que contaba con una amplia cantidad de la hierba.

Justo en ese momento, frente a su edificio se encontraban dos uniformados de la Policía, quienes se vieron desconcertados por la "caricaturesca" escena.

La Policía de Birmingham declaró que en el interior de la vivienda, se encontraron más de 20 kilos de marihuana, más de 8.000 libras esterlinas, aceite de cannabis y tres armas falsas.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.