Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tiktoker le regaló el primer sueldo que ganó a su mamá y el video se viralizó

En el video se puede ver al joven que sorprende a su mamá al llegar a la casa y, tras cruzar algunas palabras, le entregó todo su sueldo a su mamá y las imágenes conmovieron.

Tiktoker le regaló el primer sueldo que ganó a su mamá y el video se viralizó.JPG
Tiktoker le regaló el primer sueldo que ganó a su mamá y el video se viralizó/
Captura de pantalla de video

Un joven tiktoker de Brasil se viralizó después de compartir un conmovedor video del momento en el que le entrega a su mamá su primer sueldo obtenido de su trabajo en las redes sociales.

En el video se puede ver al joven que sorprende a su mamá al llegar a la casa y, tras cruzar algunas palabras, Allyson Galdino, de 24 años, le entregó todo su sueldo a su mamá.

Publicidad

La mujer se mostró asombrada por la visita de su hijo y cuando le entregó el dinero solo reaccionó y lo abrazó con mucha fuerza.

“Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría”, le dijo el joven a su mamá.

Las imágenes llamaron la atención de sus seguidores por el noble gesto que tuvo con su mamá y le retribuyó todo lo que ella hizo por él.

Allyson Galdino, de 24 años, se ha convertido en un popular creador de contenido relacionado con videojuegos en su país y su trabajo ahora le permite ayudar a su mamá.

Publicidad

Mire el conmovedor video:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.