Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Despechado se quiso vengar de su pareja infiel y le pintó el carro: “todas mienten”

El hombre, al parecer engañado, decidió tomar pintura roja y plasmar un mensaje en las puertas del costado derecho del vehículo de su expareja.

Pintó carro de su ex.png
Pintó carro de su ex
Foto: Instagram/prensapaisa

En redes se han viralizado algunos videos en los que algunas personas dolidas descubren la infidelidad de sus parejas y como forma de venganza, deciden causar daños en sus vehículos, ya sea rompiendo los vidrios, rayándolos, golpeándolos, etc. Esta vez fue un hombre el despechado y vengativo.

El hombre, al parecer engañado, decidió tomar una lata de pintura roja y plasmar un mensaje en las puertas del costado derecho del vehículo de su expareja.

Publicidad

“Todas mienten” fue el mensaje que quiso dedicarle.

Sin embargo, no se conoce más información sobre cómo descubrió el engaño o quién era la mujer afectada. Las cuentas en las que fue compartido el clip, señalan que se trata de un paisa despechado.

Aunque por la falta de mayor información, muchos se han cuestionado si realmente se trata de un caso de infidelidad o si simplemente es un video para viralizar.

Escuche el podcast Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.