Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Justo el día de la boda, el mejor amigo del novio grabó a la novia con su amante

En el video se puede ver el momento exacto en el que la mujer se besa con su amante, que sería el bartender de la boda, mientras el mejor amigo de su novio la enfrentó y grabó todo.

Justo el día de la boda, el mejor amigo del novio grabó a la novia con su amante (1).jpg
Justo el día de la boda, el mejor amigo del novio grabó a la novia con su amante/
Captura de pantalla de video de YouTube

En redes sociales se viralizó el video de una mujer que le era infiel a su pareja, pero corrió con tan mala suerte que el padrino de su boda, y mejor amigo del novio, la grabó con su amante.

En el video se puede ver el momento exacto en el que la mujer coquetea y se besa con su amante el mismo día de su matrimonio, mientras el mejor amigo de su novio la enfrentó.

Publicidad

El padrino de la boda quedó totalmente sorprendido y le preguntó a la mujer qué estaba pasando porque no podía creer lo que había visto.

"¿Qué está pasando acá?", preguntó el amigo del novio. Como si fuera poco, la mujer tuvo el descaro y respondió: “Tú sabes exactamente lo que está pasando”.

La respuesta de la mujer enfureció al joven y le cuestionó que el hombre con el que estaba no era su amigo. "Yo soy el padrino y ésta es la esposa de mi mejor amigo. ¿Eres el bartender? Excelente”.

Cómo era de esperarse, las imágenes se viralizaron rápidamente en internet y los comentarios negativos estuvieron directamente dirigidos a la mujer por la descarada infidelidad.

Publicidad

Mire el momento de la infidelidad:

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.