Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con baile y sombrero de vaquero: la celebración de Neymar tras partido Brasil vs. Colombia

El astro brasileño se convirtió en tendencia en Twitter este jueves por su particular baile y por las polémicas acciones que hizo durante el partido, una de ellas, cuando encaró al árbitro Roberto Tobar.

Vinícius, Lucas Paquetá y Neymar.jpg
Vinícius, Lucas Paquetá y Neymar
Foto: AFP

Este jueves, la Selección de Colombia cayó 1-0 ante la líder Brasil en Sao Pablo por la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas, donde los internacionales Lucas Paquetá y Vinicios Junior opacaron el juego de Neymar, quien fue fuertemente criticado en redes sociales.

El astro brasileño estuvo involucrado en algunas de las jugadas polémicas del partido que llegaron, incluso, a los empujones y decisiones arbitrales que muchos usuarios en redes sociales calificaron como “una vergüenza”.

Publicidad

Sin embargo, durante el encuentro entre ambas selecciones, los hinchas en el estadio mostraron su apoyo a 'Canarinha', animo que los mismos jugadores agradecieron con celebraciones y festejos tras el término del juego.

Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Lo propio hizo Neymar, quien bailó junto a sus compañeros luego del gol de la victoria de Paquetá. Así lo hizo también cuando se dirigían al camerino. El del PSG se puso un sombrero de vaquero que lanzaron a la cancha y saltó como todo un vaquero.

Publicidad

El video se viralizó en redes sociales y fue tanto el revuelo, que el nombre del futbolista se convirtió en tendencia en Twitter, pero no solo por la particular celebración, sino por los videos e imágenes donde aparece encarando al árbitro Roberto Tobar.

Publicidad

Neymar.jpg
Neymar
Foto: AFP

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.