Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gustavo Petro anunció que un virus lo tiene "en cama"; descartó que sea COVID

A través de un trino, el presidente Petro aseguró que está sufriendo un virus del que espera restablecerse pronto.

Gustavo Petro.jpg
Gustavo Petro //
Foto: AFP

El presidente de la República, Gustavo Petro , anunció este jueves, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que un virus lo ha tenido durante todo el día "en cama". Sin embargo, descartó que se trate de un contagio de COVID-19.

"Un virus me ha mantenido hoy en cama. Se ha descartado el COVID. Espero restablecerme", señaló a través de un trino el presidente Petro, que no ha regresado a Bogotá luego de tener una agenda pública en Medellín.

Así anunció Petro que está enfermo

Gustavo Petro, enfermo, pero sin COVID.

Cabe recordar que, durante los últimos días, se ha visto al presidente Gustavo Petro con reiterados episodios de tos, y aunque desde la Casa de Nariño confirmaron a Blu Radio que se han presentado varios casos de COVID, el mandatario nacional descartó estar contagiado de ese virus.

Publicidad

Además, el presidente Petro tenía agenda pública, precisamente, este jueves en Bogotá, donde asistiría para prender el alumbrado de la Casa de Nariño, evento al que finalmente no pudo llegar por las mencionadas afectaciones a su salud.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.