Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan paso a un carril en la autopista Medellín-Bogotá

Un deslizamiento en el municipio de San Luis mantenía cerrada la vía.

346340_Cierre de la autopista Medellín - Bogotá por derrumbe./ Foto Cortesía
Cierre de la autopista Medellín - Bogotá por derrumbe./ Foto Cortesía

Luego de más de 10 horas de cierre, el Invias logró habilitar el paso a un carril en la autopista Medellín–Bogotá que permanecía bloqueada por un derrumbe de grandes proporciones.

Según el coronel Juan Carlos Torres, comandante de Policía de Carreteras, el hecho se registró a las 3:00 a.m. de este domingo en el kilómetro 66 + 900, ubicado a la altura del municipio de San Luis, oriente antioqueño y cerca del medio día se dio paso a los vehículos que estaban represados.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“En la zona hace presencia personal de Invias con maquinaria para retirar el material y lodo que queda, por lo que pedimos a los conductores y en especial a los motociclistas, tener precacución al pasar por esta zona y acatar todas las recomendaciones del los agentes”, dijoTorres.

El comandante precisó que el derrumbe no dejó afectaciones a personas ni viviendas. Entre tanto, la maquinaria continua en la zona, pues según han reportado varios conductores, hay otros derrumbes de menor proporción en el tramo entre el río Samaná y San Francisco.
Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO