Habilitan paso a un carril en la autopista Medellín-Bogotá
Un deslizamiento en el municipio de San Luis mantenía cerrada la vía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de más de 10 horas de cierre, el Invias logró habilitar el paso a un carril en la autopista Medellín–Bogotá que permanecía bloqueada por un derrumbe de grandes proporciones.
Según el coronel Juan Carlos Torres, comandante de Policía de Carreteras, el hecho se registró a las 3:00 a.m. de este domingo en el kilómetro 66 + 900, ubicado a la altura del municipio de San Luis, oriente antioqueño y cerca del medio día se dio paso a los vehículos que estaban represados.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
“En la zona hace presencia personal de Invias con maquinaria para retirar el material y lodo que queda, por lo que pedimos a los conductores y en especial a los motociclistas, tener precacución al pasar por esta zona y acatar todas las recomendaciones del los agentes”, dijoTorres.
El comandante precisó que el derrumbe no dejó afectaciones a personas ni viviendas. Entre tanto, la maquinaria continua en la zona, pues según han reportado varios conductores, hay otros derrumbes de menor proporción en el tramo entre el río Samaná y San Francisco.
Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.
Publicidad