Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan tramo de vía a La Línea tras pérdida de banca

Aún se registra mucha congestión en la zona por los trabajos que se adelantan en la carretera y por el alto flujo vehicular

351690_BLU Radio. Habilitada vía a La Línea. Foto: Policía
BLU Radio. Habilitada vía a La Línea. Foto: Policía

Invias y Policía de Tránsito informaron que, a partir de las 2:50 de la tarde, el kilómetro 36+600 pudo ser habilitado luego de la pérdida de banca que sufrió y que provocó un gigantesco trancón durante el fin de semana.

Desde el punto, el capitán Anderson Arana, el jefe de la seccional de la Policía de Tránsito en Ibagué, anunció con un vídeo que muestra el tráfico circulando en ambos carriles que ya fue superado el inconveniente en la vía.

“Se habilita nuevamente la vía en el kilómetro 36+ 600 metros, esto gracias a la ardua labor del personal de invías y de la Policía Nacional seccional de tránsito y transporte de la Metropolitana de Ibagué”, dijo.

Pese a la reparación, aún se registra mucha congestión en la zona por los trabajos que se adelantan en la carretera y por el alto flujo vehicular. El retraso en los viajes puede llegar hasta una hora y media.

Sin embargo, el subdirector de Tránsito de la Policía, coronel Óscar Moreno, le dijo a BLU Radio que este lunes 30 de diciembre habrá restricción para vehículos de carga desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Publicidad

Vea aquí: Van 417 personas quemadas con pólvora en diciembre: Instituto Nacional de Salud

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias