Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan cerca de 2.000 minas antipersonales en el Meta que serían destinadas para atacar al Ejército

El hallazgo se dio en un depósito ilegal ubicado en el municipio de Puerto Concordia.

minas-antipersonales-encontradas-en-deposito-ilegal-en-el-meta.jpg
Minas antipersonales halladas en el Meta.
Foto: Cortesía.

En un depósito ilegal ubicado en el municipio de Puerto Concordia, en el Meta , las autoridades hallaron cerca de 2.000 minas antipersonales que iban a ser utilizadas para atacar a miembros del Ejército.

Según reveló el Ejército, cada uno de los artefactos estaba cargado con 0,5 kilogramos de explosivo y el material pertenecía al grupo armando organizado residual, estructura Jorge Briceño Suárez, que estaba preparando estas minas para atentar contra las tropas que realizan operaciones militares y de control en la zona.

Publicidad

Lea también:

“Las tropas ubican y destruyen en la vereda Los Andes, del municipio de Puerto Concordia, 1.984 minas, las cuales fueron construidas de manera artesanal, con el propósito de afectar a la población civil, a la comunidad que habita esta región y a los soldados del Ejército Nacional”, señaló el coronel Ómar Arciniegas Pinilla, comandante del Comando Específico del Oriente.

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.