Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Harán exámenes psiquiátricos a Carolina Galván, mamá de Sara Sofía, tras intentos de suicidio

Gerente del hospital donde están tratando a la mamá de la pequeña Sara Sofía, reveló el estado de salud tras su intento de suicidio.

carolina galvan madre de la pequeña sara sofia.jpg
Carolina Galván, madre de la pequeña Sara Sofía
Foto: Suministrada a BLU Radio

El doctor Luis Eduardo González, gerente del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde están tratando a Carolina Galván, madre de Sara Sofía , reveló el estado de salud en el que se encuentra.

Recordemos que Carolina intentó saltar desde un edificio tras la decisión del Juez 59 de Control de Garantías, quien dictó medida de aseguramiento en su contra.

El doctor González explicó que ella se encuentra fuera de cualquier peligro y que no presenta ningún trauma o lesión. Lo anterior aclara que ella no alcanzó a lanzarse al vacío.

"Mantiene un estatus de estrés, está siendo manejada por psiquiatría, se encuentra estable y hoy se le hará un estudio de personalidad"

Desde su llegada ha permanecido callada, en total mutismo, lo cual pudo haber sido generado por su situación de estrés, pero es posible que ya sea utilizado por Carolina para evitar cualquier conversación, esto lo dictaminará los análisis psiquiátricos a los que será sometida.

Por el momento ha sido tratada con fármacos y se ha continuado con un tratamiento previo que venía suministrándose.

Publicidad

El médico también especificó que esta situación se trató de un intento de suicidio en medio de la desesperación que desató el dictamen en su contra. Sin embargo, esta no sería la primera vez que intenta quitarse la vida, según expresó el acompañante que ha permanecido con ella.

Además de esta persona, ella se encuentra vigilada por personal médico y de la policía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.