Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Hay que generar confianza, no pánico”: Presidencia sobre críticas de Claudia López

“Entendería que hay alguna preocupación por la baja en las encuestas de la Alcaldía”, dijo Diego Molano, en Mañanas BLU, sobre comentarios de Claudia López contra Duque.

371173_Diego Molano y Claudia López // Foto: Facebook Diego Molano
Diego Molano y Claudia López // Foto: Facebook Diego Molano

Diego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia, habló en Mañanas BLU sobre la relación del Gobierno con la alcaldesa Claudia López.

Entendería que hay alguna preocupación por la baja en las encuestas de la Alcaldía, aquí lo fundamental es que todos debemos concentrarnos en atender lo que quieren y necesitan los bogotanos en este gran reto”, sostuvo.

Vea también: No me dejo llevar por la pequeña política; la pandemia se enfrenta con grandeza: Duque

El secretario de la Presidencia hizo un llamado a trabajar de manera conjunta y concentrada para evitar mayores perjuicios en medio de la pandemia.

Hay que generar confianza, no pánico”, pidió.

“Aquí lo fundamental es que todos debemos concentrarnos en atender a lo que necesitan los bogotanos y trabajar conjuntamente”, añadió.

El funcionario defendió las actuaciones de Duque y ratificó el respaldo de la Presidencia al Distrito, patente en siete reuniones del mandatario con Claudia López.

Publicidad


Conozca más: “Nos esperan siete semanas muy difíciles”: Claudia López


El Gobierno toma decisiones, asume las responsabilidades y acompaña a todos los municipios, incluyendo a Bogotá, en las decisiones”, sostuvo.


“Llevábamos tres días trabajando con la Alcaldía sobre la cuarentena, acordando apoyos del Gobierno a la ciudad, pero luego (la alcaldesa) descalifica a ese mismo trabajo en ciertos escenarios”, complementó.


Escuche a Diego Molano en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO