Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hija de Mónica Spear cree que sus padres están heridos: exmánager

La exasesora y amiga de Mónica Spear, Katy Pulido, expresó que el último día que se comunicaron fue el domingo, un día antes de su asesinato, y que...

tmp_1599671455372.jpg

las versiones del hecho indican que el carro no se dañó sino que “lanzaron un objeto para que tuviera fallas mecánicas”.

 

Tras el daño, “ellos llamaron una grúa y esta ubicó el vehículo en la plataforma para irse pero en ese momento aparecieron estos hombres y, aunque ellos subieron los vidrios y aseguraron el carro, empezaron a disparar”, dijo.

 

Esta práctica es frecuente en Venezuela, afirmó Katy, refiriéndose a los objetos que lanzan delincuentes para averiar los vehículos y agregó que “este caso es conocido porque Mónica era muy querida en el país”.

 

Publicidad

En cuanto a la carretera ubicada en el estado Carabobo en la que se presentaron los hechos, la exmánager de la modelo, presentadora y actriz apuntó que “allí se pierde la línea de comunicación, tiene mucha maleza a los lados y está entre barrios fuertes” y especificó que sucedió entre el kilómetro 184 y 185.

 

“La niña (de cinco años) siempre tuvo consciencia de todo lo que estaba pasando, la Fiscalía y el ministerio público ya la entrevistaron y ella cree que sus padres están heridos, en cuidados intensivos”, enfatizó Pulido.

 

Pulido recordó que el pasado 12 de diciembre se reunieron con la familia de Spear para cenar y allí Mónica manifestó que quería “ser una actriz integral y por eso se estaba preparando para bailar flamenco”.

 

Publicidad

Sobre la reciente ruptura con su esposo, Katy dijo que Mónica se había separado pacíficamente, pero el día de la cena pudo comprobar que “ese amor no había muerto y ese amor estaba empezando a florecer”.

 

Mónica trabajó en Colombia para RTI en la producción Flor Salvaje y actualmente estaba vinculada a la cadena Telemundo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO