Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hinchas del América no respetaron el toque de queda y armaron tremendo escándalo en Bucaramanga

Lo hicieron a las afueras del club campestre de Floridablanca donde quemaron pólvora y violaron todos los protocolos de bioseguridad para frenar el coronavirus.

hinchas del america desordenando bucaramanga.jpg
Foto: Captura de video

Decenas de hinchas del América protagonizaron desórdenes a las afueras del club campestre de Floridablanca y violaron todas las normas de bioseguridad para frenar la expansión del COVID-19.

Con trapos, banderas, sombrillas, trompetas y arengas, los seguidores del equipo ‘escarlata’ se aglomeraron buscando apoyar a sus jugadores previo al partido que tendrán contra Cerro Porteño en el estadio Alfonso López por Copa Libertadores.

Sin embargo, no se tuvieron en cuenta las restricciones justo cuando Bucaramanga y su área metropolitana están en alerta roja hospitalaria por aumento de casos COVID y de camas UCI.

La ciudad está en el 84% de ocupación en atención a personas con coronavirus, mientras que los hinchas festejaban sin guardar el distanciamiento social y sin usar el tapabocas.

Además, lo que más preocupó a la ciudadanía era la violación al toque de queda que comenzó a regir a las 8:00 de la noche.

Vea los desórdenes aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias