Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hoy no hay nadie predestinado a ser presidente en 2018: contralor Edgardo Maya

Maya Villazón dijo que Fiscalía, Procuraduría y Contraloría se unirán para desmantelar cualquier tipo de corrupción en el país.

279729_Blu Radio. Contralor Edgardo Maya / Foto: Twitter @CGR_Colombia
Blu Radio. Contralor Edgardo Maya / Foto: Twitter @CGR_Colombia

El contralor general de la Nación, Edgardo Maya Villazón, hizo una dura advertencia, según la cual hoy ningún candidato está predestinado a ser presidente por los escándalos de corrupción. Las declaraciones las hizo en un foro anticorrupción.
 
“Yo creo sinceramente que los jefes de debate del próximo presidente de Colombia son el procurador, el fiscal y el contralor con todo lo que vamos a destapar de aquí para adelante y lo que hemos destapado”, manifestó Maya.
 
“No hay posibilidad ninguna que hoy haya alguien predestinado para ser presidente de Colombia, eso va a salir del profundo debate que va a haber sobre la corrupción y el pueblo va a decidir en las urnas, no sé cómo, cuál es el próximo destino de Colombia porque esto va a llegar a unos límites en donde va a ser incontenible”, añadió el contralor.
 
Dichas manifestaciones evidenciarían que hay nueva información en poder de los organismos de control sobre nuevas vinculaciones en los diferentes casos de corrupción.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.