Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inaudito que una banda criminal destroce a Venezuela desde el Gobierno: Rafael Guarín

El alto consejero para la seguridad, que no ostenta un cargo diplomático, arremetió en duros términos contra el régimen de Nicolás Maduro.

323802_Blu Radio // Nicolás Maduro // Foto: AFP
Blu Radio // Nicolás Maduro // Foto: AFP

Continúan los desencuentros entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela. Esta vez, el alto consejero presidencial para la seguridad, Rafael Guarín, arremetió contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta de Twitter.

“Es inaudito que una banda criminal destroce desde el Gobierno a Venezuela. Intolerable que se mantenga una narcodictadura que esclaviza a todo un pueblo y que amenaza la seguridad y la paz en la región. Las democracias tienen que unirse para devolver la libertad a Venezuela”, dijo el funcionario.

El pronunciamiento fue sorpresivo teniendo en cuenta

que Guarín no tiene un cargo diplomático. 

Vea también: Piden convocar una reunión en la OEA el 10 de enero para desconocer a Maduro


 
Al ser consultado por esta posición, el canciller Carlos Holmes Trujillo se remitió al reciente pronunciamiento del gobierno nacional que señala:

“Colombia continuará actuando, mediante medios políticos y diplomáticos, conjuntamente con otras naciones democráticas para contribuir a que se creen condiciones que el lugar a que el hermano pueblo de Venezuela pueda vivir nuevamente en democracia y libertad”, dijo.

“Colombia seguirá obrando de conformidad con la legalidad internacional, en defensa de la paz, seguridad y estabilidad internacional y sin ánimo belicista alguno”, agregó.
 
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO