Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Incautan tremendo arsenal tras captura de alias ‘Chema’ en Villavicencio

Según las autoridades, el delincuente pertenecía al ‘Clan del Golfo’, grupo que pretende quedarse con el control de la droga en la zona.

arsenal de guerra de alias chema en vilalvicencio.jpg
Foto: BLU Radio

Luego de varios meses de investigación, las autoridades en Villavicencio lograron capturar a alias ‘Chema’, un hombre que se había desmovilizado del ELN y quien habría viajado desde Yarumal, Antioquia, para unirse al Clan del Golfo en el departamento del Meta.

Según inteligencia policial, alias ‘Chema fue designado por alias ‘David’, cabecilla principal de esta organización, para que llegara a Villavicencio a conformar una estructura criminal y tomar el mando y control del tráfico de estupefacientes en la ciudad.

“Venía a sembrar el terror a través de homicidios en Villavicencio y así apoderarse de un negocio maldito que le está haciendo daño a todas las ciudades como es el microtráfico” dijo el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Felipe Harman, señaló que se trata de un resultado importante por lo que significa la organización de grupos paramilitares en las ciudades.

“Es un logro importante y significativo para la tranquilidad y la construcción de paz en el territorio, hoy se da un golpe importantísimo contra la presencia de nuevos grupos paramilitares en nuestra ciudad, que además entraron a disputar el mercado del microtráfico en Villavicencio, que entraron peleando a sangre y fuego y a infestar a nuestros muchachos de droga”, sostuvo.

En medio del operativo se logró la incautación de armas de fuego de largo y corto alcance, material de inteligencia y uniforme de uso privativo de las fuerzas militares. Junto a alias ‘Chema’ fue detenida su compañera sentimental.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO