Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incendio consumió varias motocicletas en un patio oficial de Tránsito de Cali

La conflagración ocurrió en el barrio Industrial, en el norte de la ciudad, y generó pánico. Aún no se tiene calculadas las pérdidas.

335717_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

Un incendio dejó en cenizas varias motocicletas que se encontraban parqueadas en uno de los patios oficiales de Tránsito de Cali en la tarde de este jueves.

Según el reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el hecho se presentó hacia la 1:00 de la tarde sobre la carrera 7 con calle 33 del barrio Industrial.

Al sitio llegaron dos máquinas extintoras y una ambulancia con varios socorristas que lucharon durante varios minutos contra las llamas.

Le puede interesar: Incendio de un hostal generó pánico en el centro histórico de Cali 

Según se pudo establecer, la conflagración se extendió rápidamente debido a la cercanía de los vehículos y el difícil acceso que tuvieron la máquinas del organismo de socorro para ingresar.

La humareda de la emergencia fue grande, incluso, se pudo observar desde distintos puntos de la ciudad.

Publicidad

“Al llegar al sitio la situación fue bastante caótica debido a las condiciones de acceso, se realizaron las labores de control y liquidación”, dijo el Cuerpo de Bomberos a través de su oficina de comunicaciones.

 

Publicidad

El hecho, por fortuna,

no dejó personas lesionadas.

Entérese de: Detienen a menor que quedó registrado en video mientras robaba en semáforo en Cali 

Hasta el momento las autoridades tratan de establecer las causas que generaron el incendio y calculan los daños materiales teniendo en cuenta que en estos patios es a donde llegan las motocicletas que son inmovilizadas en los retenes que hacen los funcionarios de la Secretaría de Movilidad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO