Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Increíble! Globo pirotécnico habría impactado avión y obligó a aterrizaje de emergencia en Bogotá

Aunque la maniobra fue exitosa y no hubo heridos, la irresponsabilidad en la celebración de Año Nuevo pudo ocasionar una tragedia en pleno vuelo del avión.

Avión afectado. Foto redes sociales.jpeg
Avión afectado.
Foto: redes sociales

De acuerdo con información preliminar, una aeronave fue impactada durante el 31 de diciembre por lo que aparentemente es un globo pirotécnico, lo que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Se trataría de un Airbus A320 que cubría la ruta Orlando-Bogotá para Avianca y que, por fortuna, aterrizó exitosamente a las 8:10 de la noche del último día del año del 2020.

Imágenes de varios usuarios en redes sociales muestran que las turbinas y las alas del avión terminaron con una maraña de papeles de colores.

Vale recordar que en Colombia está prohibido volar globos pirotécnicos y mucho menos en áreas de aproximación a los aeropuertos, debido a que pueden ocasionar accidentes.

Las autoridades piden prudencia a los colombianos y que recuerden que es peligroso operar cualquier tipo de artefacto (incluidos los drones) en cercanías a los aeropuertos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO