Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intoxicación masiva de estudiantes en Tinjacá, Boyacá

Autoridades investigan si la intoxicación está relacionada con con los alimentos del PAE.

Tinjacá.jpg
Tinjacá, Boyacá
Foto: suministrada

Cerca de 30 menores de la Institución Educativa Mariano Ospina Pérez sección primaria de Tinjacá, Boyacá se intoxicaron, al parecer, con los alimentos del PAE que les dieron el día miércoles 10 de agosto a la hora del almuerzo.

Los estudiantes comenzaron a llegar en horas de la madrugada al centro médico del municipio donde fueron atendidos. Uno de los menores debió ser trasladado al Hospital de Chiquinquirá donde aún se encuentra hospitalizado.

Publicidad

"Llegaron alrededor de unos 25, 30 niños sobre las 2:00 de la mañana el centro de salud donde se prestó la atención inmediata y solamente hubo el percance de un niño, que tuvieron que remitirlo hacía el municipio de Chiquinquirá y esta mañana a las 8:00 iniciamos nosotros un consejo extraordinario del PAE para determinar las posibles causas que condujeron a la intoxicación", señaló Alsiver Sierra, alcalde de Tinjacá.

La Secretaría de Salud de Boyacá ya tomó muestras en el lugar donde se preparan los alimentos, buscando identificar la posible causa de esta intoxicación masiva.

Le puede interesar: escuche y siga Bamm Podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.