Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diez estudiantes de Rionegro, Antioquia, se intoxicaron tras consumir refrigerio escolar del PAE

Se investiga si los alimentos influyeron en el malestar gástrico que sufrieron los niños.

ALCALDÍA DE RIONEGRO.jpeg
Alcaldía de Rionegro y parque principal /
Foto: cortesía Alcaldía de Rionegro

Diez estudiantes de un colegio en Rionegro , Antioquia, fueron trasladados a un hospital por una presunta intoxicación, luego de consumir el refrigerio escolar del PAE.

Los alumnos fueron atendidos en el hospital San Juan de Dios, tras ingerir su refrigerio habitual en la sede, Escuela Unida, de la institución educativa José María Córdova del municipio del Oriente antioqueño .

Publicidad

Los alumnos comenzaron a sufrir malestar gástrico después de consumir una bolsa de leche y un pastel, pero se indaga si estaban o no en óptimas condiciones.

"Se han tomado muestras de los alimentos, los cuales serán analizados por parte del Laboratorio Departamental de Salud Pública y, de esta manera, determinar cuál pudo haber sido la causa de esta sintomatología que están presentando nuestros estudiantes", señaló el secretario de Salud de Rionegro, Felipe Puerta.

Los niños siguen bajo observación médica, pero el parte preliminar es que están fuera de todo peligro.

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.