Las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer, al parecer habitante de calle, e investigan si su muerte tiene que ver con la creciente del caño de la calle sexta que sorprendió a varios indigentes en la madrugada de este jueves en Bogotá.
Según conoció Blu Radio, el cuerpo no presenta heridas por armas de fuego o corto punzante, además, fue hallado en la misma dirección en la que fueron arrastrados los otros habitantes de calle durante el episodio registrado en la madrugada.
Publicidad
La Alcaldía de Bogotá indicó vía Twitter que no se había registrado ningún muerto, sin embargo, ante este hallazgo, se busca esclarecer si esta muerte es un hecho aislado o está relacionada con la emergencia.
Publicidad
Emergencia en la madrugada
Las intensas lluvias en la capital del país provocaron una grave emergencia esta madrugada, pues varios habitantes de calle fueron arrastrados por el caño de la calle 6 con carrera 30, en Bogotá.
Cabe recordar que estas personas se tomaron el caño en días pasados tras ser desalojados por la Policía del lugar donde se encontraban.
Publicidad
BLU Radio llegó al sitio y pudo establecer que grupos de hasta 10 habitantes de calle se tomaban de las manos para evitar que las aguas del caño, crecido por las constantes lluvias, los arrastraran.
Publicidad
Taxistas, policías y bomberos intentaban ayudar a estas personas y con lazos alcanzaron a sacar a algunos de dicho caño. Sin embargo, otros no tuvieron la misma suerte y terminaron siendo arrastrados por las crecidas aguas.
“Muchos eran arrastrados y estaban dormidos. Dentro del caño habían 400 personas”, dijo uno de ellos a BLU Radio.
Publicidad