Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Invías invertirá $50.000 millones en la vía alterna al Llano que va por Sogamoso

Esta es la ruta que están usando los camiones de carga para transportar mercancías y alimentos entre el Llano y la capital.

335659_BLU Radio. Vía al Llano / Foto: Coviandes
BLU Radio. Vía al Llano / Foto: Coviandes

Invías invertirá $50.000 millones para atender los cinco puntos críticos en la vía Bogotá – Sogamoso – Aguazul – Villavicencio y hacer mantenimiento a los 122 kilómetros del recorrido.

El trayecto por esta vía puede tomar hasta 12 horas e implica un 40% más en el costo del transporte de la carga, pero es la única opción disponible para el transporte de mercancías y alimentos en tractomulas y camiones luego del cierre indefinido de la vía al Llano por los constantes derrumbes del kilómetro 58.

Lea también: Mal clima dificulta remoción de escombros en la vía al Llano

"Es importante que los viajeros estén atentos a las recomendaciones de las autoridades y que consulten los diferentes canales de información para que lleguen a sus lugares de destino sin contratiempos", aseguró el director del Invías, Juan esteban Gil Chavarría.

Actualmente, la vía cuenta con acompañamiento 24 horas del Ejército Nacional para garantizar las condiciones de seguridad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO