Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Jamás había sentido algo similar": Vargas Lleras sobre su caída de la bicicleta

El ex vicepresidente sufrió su accidente en Boyacá el pasado 20 de marzo.

Germán Vargas Lleras sufre accidente ciclístico
Germán Vargas Lleras sufre accidente ciclístico
Fotos: Instagram - BLU Radio

El ex vicepresidente de Colombia Germán Vargas Lleras aseguró este viernes, a través de su cuenta de Twitter, que jamás había sentido algo similar a lo que sintió tras caerse de la bicicleta el pasado 20 de mayo .

"He pasado por todo, jamás había sentido algo similar. Hoy salí de la clínica", escribió Vargas Lleras en su Twitter en referencia al accidente que sufrió en Boyacá que le causó fractura de cadera y fémur.

Publicidad

En esa misma red social, el político y abogado, que salió este viernes de la clínica, agregó que, tras no faltar en cuatro años a su compromiso de enviar su nota dominical, en esta oportunidad se sintió incapaz, motivo por el que pidió excusas.

El día que se conoció el accidente de Vargas Lleras, diversas personalidades del ámbito político del país, como Gustavo Petro y Humberto de La Calle, enviaron mensajes de apoyo para quien fuera candidato a la presidencia en 2018.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.