Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Germán Vargas Lleras sufrió fractura de cadera en un accidente en bicicleta en Boyacá

El ex vicepresidente será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. La noticia la confirmó la esposa del político, Luz Zapata.

Germán Vargas Lleras sufre accidente ciclístico
Germán Vargas Lleras sufre accidente ciclístico
Fotos: Instagram - BLU Radio

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras sufrió un fuerte accidente en bicicleta en carreteras de Boyacá. Producto del percance el exfuncionario se fracturó la cadera y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

El accidente se registró cuando Vargas Lleras circulaba con su bicicleta por el sector de la carrilera en Duitama. Una ambulancia de la Defensa Civil trasladó al funcionario a la clínica Boyacá donde fue atendido en primera instancia.

Publicidad

El exvicepresidente fue trasladado a Bogotá en helicóptero y esta misma tarde será operado en la Clínica del Country de la capital.

Varios políticos, a través de redes sociales, enviaron sus mensajes de apoyo a Vargas Lleras, como Gustavo Petro y Humberto de la Calle. El candidato del Pacto Histórico publicó: "Espero que Germán Vargas Lleras se recupere de sus lesiones y retorne sano a su hogar".

Entre tanto, De la Calle lamentó lo sucedido y le deseó una pronta recuperación. "Lamento el accidente que ha sufrido el doctor Germán Vargas Lleras. Le deseo pronta recuperación", publicó en Twitter.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.