Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Declaraciones del presidente Duque y del secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jamundeños ‘se pusieron la 10’ para embellecer su municipio y eliminar el coronavirus

Los ciudadanos participaron de una jornada liderada por la Alcaldía en la que se pretendía limpiar el frente de cada vivienda.

363375_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Los habitantes de Jamundí se unieron en cada una de las comunas y barrios para eliminar el coronavirus y embellecer su municipio.

Lo hicieron durante una jornada liderada por la administración municipal

en la que se logró que cada familia pusiera su “granito de arena”.

Le puede interesar: Anuncian "paros virtuales" en universidades de Cali para pedir reducción en matriculas

La jornada de limpieza, desinfección y barrido de Jamundí estuvo cargada de momentos de unidad donde los habitantes de ese municipio se ‘pusieron la 10’.

Publicidad

Según el alcalde Andrés Felipe Ramírez, la jornada también buscaba consentir al municipio, pero eso sí, con todas las medidas de bioseguridad.

“Esto es una muestra más de que el trabajo en equipo es lo que nos permitirá salir adelante”, dijo Ramírez.

“Es importante recordar que quedarse en casa y tomar todas las precauciones es la clave, porque de esta salimos victoriosos”, añadió.

Publicidad

A la jornada de limpieza se sumó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Jamundí, Acuavalle y distintas autoridades locales quienes ayudaron con sus chorros a presión a la ciudadanía.

Entre tanto, en el barrio Villa del Sol, se logró una completa desinfección en las principales calles del sector, así como las fachadas y antejardines de las viviendas cómo estrategia colectiva para combatir la propagación del virus COVID-19.

Publicidad

Cabe mencionar, que, en compañía de los ciudadanos, se realizó un sancocho comunitario para todos los participantes de la jornada.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.