Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin ser atacado y en extrañas circunstancias muere joven en Neiva en medio de protestas

Se trata de un estudiante de la Universidad Surcolombiana quien fue llevado a un centro asistencial, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Juan Diego Perdomo joven muerto en Neiva
Juan Diego Perdomo joven muerto en Neiva
Foto: suministrada a BLU Radio

Hay consternación en Neiva por la extraña muerte, sin ser atacado, de un joven de 21 años que participaba de las manifestaciones que se llevan a cabo en esa ciudad por cuenta del paro nacional .

Se trata de Juan Diego Perdomo un estudiante de la Universidad Surcolombiana quien se desvaneció mientras participaba de las protestas.

Según reporte de la epicrisis que entrega el Hospital universitario de Neiva es que llegó sin signos vitales
dijo Faiver Hoyos, secretario de Gobierno de Neiva

“Imágenes de cámaras de seguridad del sector muestran cómo el joven se desvanece sin ser atacado y esa es una prueba contundente que la Policía va a entregar. Sobre esa base queda claro el tema de que no fue asesinado”, añadió Hoyos.

En relación a esta muerte, Emma Constanza Sastoque, gerente del Hospital Universitario de Neiva precisó que el joven no presentaba heridas por arma de fuego.

Publicidad

Además indicó que no se encuentran fracturas ni heridas por trauma contundente, ni herida con armas cortopunzantes ni por arma de fuego.

"Las causas las deberá establecer Medicina Legal, el cuerpo ya se encuentra en la morgue", indicó la doctora Sastoque.

Vea las declaraciones completas aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.