Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘La Beba’ salió por problema de salud, no para una lipo: directora de cárcel

La directora de la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla, Ofelia Díaz, habló en entrevista con Mañanas BLU sobre el caso de la interna Estefi Díaz...

3654_franz
Alias 'La Beba'. Foto: zonacero.info
Alias 'La Beba'. Foto: zonacero.info

La directora de la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla, Ofelia Díaz, habló en entrevista con Mañanas BLU sobre el caso de la interna Estefi Díaz Atencia de 26 años, alias ‘La Beba’, quien salió de la cárcel con un permiso médico y regresó con una lipoescultura.
 
“La interna ingresa al penal en diciembre de 2014 con sus prótesis mamarias implantadas en el año 2013. Comienza a presentar muchas dolencias y el médico del penal vio que las dolencias eran producto de que una de las prótesis se había salido del área pectoral, por lo que debía ser valorada”, explicó (Lea también: ‘La Beba’, la presa que salió con una excusa y regresó vuelta una ‘Barbie’ ).
 
Dijo que en mayo de 2015 ella fue tratada y el médico la remitió al cirujano, por lo que se le concedió un permiso para esa revisión.
 
En ese sentido, aseguró que alias ‘La Beba’, quien aparece en la fotografía del portal Zonacero.info , estaba autorizada para hacerse un procedimiento y acomodar su prótesis mamaria, pero no para una lipoescultura (Lea también: Aumenta número de cirugías plásticas a menores de edad en Colombia ).
 
Por tal motivo, la directora de la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla reveló que se abrió una investigación en contra de la mujer por no haber informado oportunamente sobre la lipo con láser que se pretendía realizar.
 
“Estaba autorizada para hacerse un procedimiento quirúrgico pero era para acomodar su prótesis, que ella haya aprovechado esta salida para hacerse otro procedimiento es lo que nosotros estamos investigando y que se puso en conocimiento de las autoridades”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO