Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La Catedral de Sal de Zipaquirá reabre sus puertas al público

Los visitantes harán un recorrido más personalizado para evitar aglomeraciones y se establecerán todos los protocolos de bioseguridad.

DESINFECCIÓN-CATEDRAL-SAL-ZIPAQUIRA-PRENSA.jpg
Foto: Prensa Catedral de Sal de Zipaquirá

Desde este jueves, 1 de octubre, la Catedral de Sal de Zipaquirá abre nuevamente sus puertas al público, luego de permaneciera cerrada por más de seis meses por la pandemia del COVID-19.

Así lo reveló su gerente, Orlando Sotelo, quien dijo que a los visitantes les esperan nuevos proyectos y adecuaciones de infraestructura, con el fin de garantizar su seguridad.

“Participamos en diferentes webinar virtuales que nos han apoyado en la construcción de proyectos innovadores para el mundo de hoy. Gracias a eso, hemos realizado un análisis completo de cada una de las atracciones ya existentes buscando potencializarlas con el fin de que tengan un alto impacto, con un sello novedoso e interactivo, pero sobre todo buscando reorganizarlas para que nuestros turistas realicen su visita y puedan sumergirse en la fascinante historia de la minería antigua, desde el museo de la Salmuera hasta la práctica del oficio subterráneo en la ruta del minero, así ofreciendo servicios y espacios con comodidad, seguridad y calidad”, manifestó.

De acuerdo con Sotero, los visitantes harán un recorrido más personalizado para evitar aglomeraciones. Asimismo, turistas y trabajadores tendrán espacios equipados para la limpieza, higiene y desinfección en áreas comunes, los cuales se rigen bajo los protocolos establecidos.

“Se dispone de personal calificado para prestar los primeros auxilios, nuevos espacios para su esparcimiento que permiten la libre circulación, contando con un aire puro y limpio. En cuanto al ingreso, para los interesados a partir de este próximo 21 septiembre queda disponible la boletería de ingreso a través de la página web www.catedraldesal.com.co para que el público adquiera sus pasadías de forma previa y se prepare para disfrutar una experiencia única e inolvidable en la Primera Maravilla de Colombia. Sin embargo, y para los que no puedan visitarla físicamente, desde el mes de octubre queda habilitado también un espectacular recorrido virtual en formato 3D que se podrá realizar desde la página web y que permitirá disfrutar de algunos lugares de la primera maravilla de Colombia”, dice un comunicado de la Catedral de Sal.

Catedral de sal
Catedral de Zipaquirá

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO