Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La pelea en Twitter de Petro y Peñalosa por la contaminación de Transmilenio

Los políticos usaron sus redes sociales para hablar sobre la gestión de cada uno en la capital del país en medio de críticas y reclamos.

19758_franz
franz

La crisis ambiental por la que está pasando Bogotá y que obligó a decretar la alerta naranja en cuatro localidades y amarilla en el resto de la capital del país ha generado polémica y hasta peleas en las redes sociales.

Una de las más notorias discusiones la protagonizó el senador Gustavo Petro y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quienes se sacaron ‘los chiros al sol’ a través de sus cuentas personales en Twitter.

Lea también: Cancelan concierto de Orquesta Filarmónica de Bogotá por emergencia ambiental 

En sus trinos no faltaron los reclamos. Petro reclamó a Peñalosa por haber “tumbado árboles” y cuestionar el sistema de Transmilenio pues, afirmaba, que Transmilenio aportaba en gran manera a la contaminación ambiental de la ciudad.

 

Publicidad

Ante los cuestionamientos, Peñalosa trinó que: “Hoy hay buses de Transmilenio contaminantes porque la Administración Petro no logró estructurar, mucho menos licitar un proceso responsable y que cumpliera con los mandatos de ley”.

“Nosotros hicimos licitación que hará que pronto Bogotá tenga una formidable flota muy limpia”, agregó.

 

Publicidad

La discusión fue subiendo de tono pues Petro le dijo al primer mandatario de la ciudad que era un

“mentiroso”.

Entérese de: Cierran 8 fábricas en el sur de Bogotá para mitigar emergencia ambiental 

“No sea mentiroso (…) dejamos en pleno proceso de licitación el cambio de flota con pliego de condiciones establecido alrededor de lograr que ganara la flota menos contaminante para la ciudad”, dice el trino.

 

La discusión siguió acompañada de apoyos y críticas de los internautas quienes dejaron ver sus opiniones ante las dos posturas.

Publicidad

“Calumnia es recurso desesperado de los mediocres. Lo desafío a que presente un solo indicio de que yo me haya favorecido con la venta de un solo bus Volvo”, dijo Peñalosa en otro trino.

 

La pelea sigue encendiendo las redes sociales y continúa generando opiniones divididas frente a la emergencia por la contaminación que atraviesa la capital del país.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO