Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La ruta por la Vida y por la Paz llegará a Bogotá este sábado

La peregrinación por la Vida y la Paz que salió el 18 de octubre desde el municipio de Mesetas, Meta, llegará este sábado 31 de octubre a Bogotá, así lo confirmó el partido político Farc.

Ruta por la vida y la paz / Foto Cortesía
Ruta por la vida y la paz / Foto Cortesía

Ricardo Tellez o cómo fue conocido en épocas de conflicto ‘Rodrigo Granda’ confirmó que la marcha arribará a la capital del país y se alojará en la Universidad Distrital.

Los marchantes de la peregrinación por la Vida y la Paz estarán desde este sábado hasta el próximo 5 noviembre.

WhatsApp Image 2020-10-31 at 10.39.37 AM.jpeg

Las Farc informaron que el domingo se concentrarán en el Parque Nacional a las 9:00 am para concluir la peregrinación en la Plaza de Bolívar.

En cuanto a la peregrinación suroccidente se concentrarán este sábado en Melgar, Tolima, para un acto simbólico, una parte de la peregrinación se desplazará al municipio de Fusagasugá para realizar otro acto con la comunidad.

Publicidad


En horas de la tarde se concentrarán todos en Fusagasugá y madrugarán el domingo para desplazarse a la ciudad de Bogotá y llegar al monumento de Banderas y peregrinar finalmente hasta la Plaza de Bolívar.

La peregrinación Caribe, noroccidente, llegarán este sábado a concentrarse en el municipio de Guaduas, Cundinamarca.

WhatsApp Image 2020-10-31 at 10.39.38 AM.jpeg

Pernoctarán allí y mañana 1 de noviembre se desplazarán a la ciudad de Bogotá, llegando al Parque Nacional y peregrinar hasta la Plaza de Bolívar.

Se tiene estimado que todas las concentraciones por la Vida y por la Paz en la ciudad de Bogotá salgan a las 9:00 am, pero dependerá de la hora de llegada final de las delegaciones que se desplazan desde Fusagasugá y Guaduas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO