Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Largas filas por gasolina en Armenia; hasta el pasado sábado se recargó combustible normalmente

En medio de las largas filas, uno de los empleados de la estación aseguró que, ante la escasez, deberá suspender el servicio antes de que se acabe el combustible.

filas en armenia.jpeg
En recorrido fotográfico de BLU Radio se percibe la espera de los conductores por el combustible.
BLU Radio.

Este lunes en Armenia se presentaron largas filas por gasolina. Hasta el pasado sábado se recargó combustible normalmente.

En medio de las largas filas, uno de los empleados de la estación aseguró que, ante la escasez, deberá suspender el servicio antes de que se acabe el combustible.

"El jefe ya nos dijo, sí sigue así nos toca parar porque nos secamos y mañana qué vamos a vender", indicó.

Sobre la falta de combustible, Julián Rodríguez, presidente de Fendipetróleos en el Quindío, explicó que el desabastecimiento se debe al cierre de las vías entre Pereira y Cartago, municipios en los que se produce la gasolina, lo que genera decisiones drásticas:

"Ninguna estación puede cerrar, a menos que se quede sin combustible. Entonces las estaciones están suministrando el combustible hasta que se les acabe. Apenas se les acabe, informar que se acabó y dirigir a las personas que vayan a tanquear a otra estación", dijo.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, se reunirá el próximo martes con los gremios para buscar soluciones, respondiendo a la siguiente pregunta:

Publicidad

"¿Cómo podemos nosotros tratar y sacar adelante esta problemática tan grande que se nos está presentando?
No solamente con el petróleo, con el huevo, con la carne, con los alimentos, el mismo transporte pues lógicamente se ve afectado porque no tiene como tal combustible", indicó.

Así, hasta este martes, autoridades y gremios esperan tener soluciones para el desabastecimiento que se vive en la capital quindiana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias