Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las Bacrim son una “herencia maldita”, según MinInterior

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri, calificó como  una “herencia maldita” que viene del gobierno pasado, la proliferación de Bandas Criminales...

tmp_1599671455372.jpg

conformadas por paramilitares que no se vincularon a la Ley de Justicia y Paz. El funcionario sentenció que a los miembros de las Bacrim en el 2014 les espera "la cárcel o la tumba".

 

-En otras noticias, el jugador del Millonarios Leonard Vázquez continúa en estado de sedación sin variaciones en su salud. Aún se espera que despierte para poder conocer su estado neurológico y proceder a retirar la asistencia respiratoria.

 

-Nuevo caso de intolerancia en el país. Un menor de 13 años murió apuñalado y otro quedó gravemente herido porque no desocuparon un baño cuando un adulto lo requería. El hecho sucedió en el municipio de Isnos, en el Huila.

 

Publicidad

-El Ministerio de Ambiente inspeccionará este viernes los muelles carboníferos en Barranquilla para establecer el cumplimiento de la medida que obliga al cargue directo de buques.

 

-Gran Bretaña teme una avalancha de inmigrantes búlgaros y rumanos, luego de que estos dos países ingresarán a la Unión Europea.

 

-El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, criticó hoy los intentos de los gobiernos de querer saber, como Dios, lo que hace la gente a través de la vigilancia masiva.

 

Publicidad

-300 migrantes irregulares fueron rescatados por la marina italiana y por los servicios costeros griegos en aguas de sus respectivos países. La Armada italiana socorrió a al menos 200 personas provenientes de África y Pakistán que viajaban en una frágil embarcación de 10 metros de largo en la que no había chalecos salvavidas.

 

-Atentos al estado de salud del exprimer ministro israelí, Ariel Sharon, de 85 años que es "crítico" según informó en su último parte médico el hospital en el que el político está ingresado en coma desde que sufrió una embolia en 2006.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO