Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las condiciones con las que Daniel Quintero apoyaría una constituyente

La propuesta conocida después de la detención de Álvaro Uribe generó también pronunciamientos del empresariado paisa.

372339_Daniel Quintero Calle // Foto: Facebook Daniel Quintero
Daniel Quintero Calle // Foto: Facebook Daniel Quintero

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fijó su posición frente a una posible constituyente para reformar la justicia, posibilidad que se baraja tras la captura del expresidente Alvaro Uribe Vélez.

El mandatario trinó “Hagamos una constituyente si con ella avanzamos hacia el futuro, si permite el fin a la guerra con el ELN,

si permite transformar la educación, y unirnos como nación”.

Lea aquí: Expresidentes de Corte Constitucional critican idea de constituyente del uribismo

Así mismo Quintero aseguró que “Una constituyente de unos contra otros, para el beneficio de uno, sólo nos llevaría al pasado”.

Este pronunciamiento llega en medio del revolcón político que ha generado en Medellín la detención domiciliaria de Uribe Vélez que ha originado una serie de manifestaciones públicas de simpatizantes del uribismo con cacerolazos, caravanas y plantones.

Al apoyo ciudadano se sumó además el de los industriales de Antioquia. A través de un comunicado el Comité Intergremial manifestó su solidaridad y apoyo al expresidente Uribe.

Publicidad

“Hemos sido testigos y actores de las gestiones que el presidente Uribe ha realizado por nuestro departamento y luego por nuestro país a lo largo de su ejemplar carrera política”, comentó Nicolás Posada, director del comité

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO