Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las razones de la investigación para analizar un posible hurto en el caso del director de la UNP

Fuentes de la Policía confirmaron que esa hipótesis hace parte de la investigación, después de la versión que dio el director de la UNP a integrantes del CTI y la Policía Judicial.

Sicarios que atacaron al director de la UNP
Sicarios que atacaron al director de la UNP
Foto: UNP

Luego de que eldirector de la UNP, Augusto Rodríguez, denunció que había sido víctima de un atentado la noche del pasado 7 de marzo en Bogotá, la investigación ha dado un giro: fuentes de la Policía le confirmaron a Blu Radio que entre las hipótesis también se está analizando un posible hurto porque, al momento del cruce de disparos, el alto funcionario ya no estaba en la camioneta en la que se movilizaba, la cual terminó afectada por los impactos de bala.

Esta versión se está estudiando después de la declaración que el propio director le dio a un equipo del CTI de la Fiscalía y la Policía Judicial, en la que confirmó que al momento de presentarse el primer disparo ya estaba ingresando a su vivienda ubicada en el sur de la capital del país.

De hecho, sobre los detalles que ha entregado Augusto Rodríguez del cruce de disparos, explicó que su hija abrió “de manera muy ágil la puerta (de la camioneta) y al momento de estar cerrando la puerta (de la vivienda) comenzó a escuchar el primer disparo”. “Nosotros rápidamente vamos a la ventana y observo a mis escoltas que están en un cruce de disparos con unos individuos que están al otro lado del carro”, dijo.

Esta versión que le da un nuevo rumbo a la investigación se dio después de que el director de la Unidad Nacional de Protección no descartara que dos de los 19 sindicatos que hacen parte de la entidad tuvieran relación con este caso que destapó una olla de corrupción al interior de la UNP, con una cartelización de vehículos al servicio del narcotráfico, renta de esquemas, blindajes falsos y otros hechos de corrupción.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad