Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Leopoldo López me pidió que me casara con él y con Venezuela”: Lilian Tintori

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, quien se entregó este martes a la justicia, cuenta detalles de la forma como él...

tmp_1599671455372.jpg

la comprometió a su vida y a su país. 

 

“Es el compromiso de adquirir matrimonio con una persona y con un país, y le respondí que sí. Desde ese momento estoy comprometida con él y con mi país”, aseguró la mujer en Mañanas BLU.

 

Homicidio intencional calificado ejecutado en grado de frustración, terrorismo, lesiones graves, incendio de edificio público, daños a la propiedad pública, delitos de intimidación pública, instigación a delinquir y otros de asociación son los delitos que este miércoles le imputarán a Leopoldo López, nuevo líder de la oposición venezolana.

 

Publicidad

Todas esas faltas se habrían cometido la semana pasada, según la Fiscalía venezolana, en medio de las jornadas de protestas que dejaron tres muertos y más de 60 muertos.

 

López se entregó a las autoridades este martes en medio de una gigantesca movilización de respaldo convocada en las calles de Caracas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO