Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Les parece bueno el narcotráfico cuando financia a Farc”: Uribe defiende a vicepresidenta

El senador respondió así a una declaración en Twitter de la exsenadora Piedad Córdoba

366125_uribe_facebook_.jpg
uribe_facebook_.jpg

Al responder una pregunta de Néstor Morales en Mañanas BLU, respecto a la opinión de la exsenadora Piedad Córdoba sobre el caso de Bernardo Ramírez, el expresidente Álvaro Uribe dijo que no puede haber un doble rasero a la hora de juzgar el narcotráfico.

“No quiero salir a hacerle cargos a la doctora Piedad Córdoba, pero tanta injusticia. Por ejemplo ayer sacaban un proceso penal contra el hermano de uno de los más duros críticos de la señora vicepresidenta. Hombre, tanta alianza con el narcoterrorismo. Tanto sesgo: les parece bueno el narcotráfico cuando es para financiar a las Farc y sus acciones narcoterroristas”, dijo.

Agregó que es injusto que se “maltrate” a una funcionaria por un problema de su hermano.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“No obstante, que hay que desligar totalmente el delito de sangre, mire como procedió ella: un escenario, que lo hubiera ocultado; otro escenario, que lo hubiera negado; otro, que hubiera estado preocupada simplemente por su libertad”, añadió.

Uribe manifestó que el proceder de la vicepresidenta fue correcta en su actuar y enfatizó en que ella no pagó por la fianza de su hermano.

Publicidad

Este es el trino de Piedad Córdoba al que Uribe hizo alusión en Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO